Productos Ironex
      - Radiadores
      - Calefactores Split
      - Estufas
      - Termoventiladores
      - Braseros
      - Humidificadores
      - Convectores
      - Pastillas de encendido
      - Calefactores
      - Bolsas de agua
      - Estufas de Leña

 

Ofertas especiales Ironex

 

Twitter Ironex

 

Facebook Ironex

Radiador de fibra de carbono de Jata

Radiador de fibra de carbono de Jata diseñado para ahorrar hasta un 40% de energía. Emite el calor instantáneamente por emisión de rayos infrarrojos profundos y lo difunde por toda la estancia gracias a su sistema oscilante. Cuenta con dos potencias de calor y tiene un temporizador de 120 minutos, además es ecológico, ya que no consume oxigeno. Para facilitar su uso tiene un asa de transporte, un dispositivo de seguridad “antivuelco” y un compartimento recogecables.
Color: Blanco
Potencia: 400/800 W
Referencia: 1032636IRO
Marca: Jata
Jata
59,47€  (IVA incluido)
Detalles

 

AGOTADO

 

La gran acogida que ha tenido este producto ha provocado que se haya agotado, ¡gracias a todos los que lo habéis comprado!

 

No hay prevista ninguna reposición, lo sentimos.


Descripción sobre Jata
JATA es una marca muy reconocida en el mercado nacional, y participa con porcentajes medios situados entre el 5 y el 17% en las principales familias del sector. Aunque nuestros productos están posicionados en la gama media del mercado, cabe destacar que: Son líderes en las familias de planchas de asar, electrobarbacoas y cocinas eléctricas, con fabricación propia de estos productos. Tienen una media de participación del 17% en la familia de las freidoras, siendo líderes en freidoras de 1 Litro (la más popular del mercado nacional).
Productos relacionados
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN. Recibe nuestras noticias y entrevistas. Todas las ofertas y novedades en tu correo.