Productos Ironex
      - Accesorios de Cocina
      - Baterías de Cocina
      - Sartenes
      - Cafeteras
      - Cuchillos
      - Jamoneros
      - Carros de la Compra
      - Fondue
      - Porta Alimentos
      - Contenedores
      - Planchas de Cocina
      - Freidoras
      - Tostadoras
      - Exprimidores
      - Sandwicheras
      - Cuberterías
      - Tarteras
      - Creperas
      - Fiambreras
      - Batidoras
      - Vinotecas
      - Ollas Express
      - Hornillos
      - Envasadoras al vacío
      - Encorchadoras
      - Tijeras
      - Cortafiambres
      - Picadoras
      - Horno Eléctrico
      - Grill
      - Vasos - Jarras
      - Escurreplatos

 

Ofertas especiales Ironex

 

Twitter Ironex

 

Facebook Ironex

Fiambrera Bandolera Valira modelo Nomad Satin

Fiambrera Bandolera de Valira modelo Nomad Satin, consistente en una bolsa de pared rígida con diseño moderno que permite una apertura doble con cremallera para una mejor accesibilidad y limpieza.Su interior es aislante y cuenta con una correa extensible. Tiene unas medidas de 24 x 12,5 x 23 cm. Incluye dos contenedores herméticos de 0,5L y 0,75L, soporte para cubiertos y un mantel individual.
Dimensiones: 24 x 12,5 x 23 cm
Referencia: 1032486IRO
Marca: Valira
Valira
Cantidad:      
38,48€  (IVA incluido)
Detalles

Es perfecta para por ejemplo llevarte la comida al trabajo y que se conserve en perfectas condiciones. Los tupper son de muy buena calidad, y cierran completamente herméticos de forma que puedes llevar en ellos, todo tipo de comida: macarrones, guisantes, lentejas, cocido, ... ; se va a conservar en perfectas condiciones hasta la hora de la comida. Además entre el cierre hermético de los contenedores y el cierre de las cremalleras no sale ningún olor de la bolsa. Si te has preguntado alguna vez qué era esa bolsa / bandolera que muchas personas llevaban en el autobús por la mañana de camino al trabajo aquí tienes la respuesta, era ésta bolsa porta alimentos. Altamente recomendable y muy bien de precio, esperamos que la disfrutes como nosotros.

 

También si tus hijos van a comer fuera de casa, y se tienen que llevar la comida en tupper, esta solución es perfecta, porque pueden tratar la bolsa como si fuera una cartera sin tener que preocuparse si se va a derramar algo o no, y además la comida estará perfectamente conservada, y con lavar por la noche los tupper, ya está listo el kit para el día siguiente.

 

Descripción sobre Valira
La cocina es confianza y Valira con más de 40 años de experiencia es especialista en ofrecer utensilios de calidad para ayudarte a cocinar cada día mejor.
Productos relacionados
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN. Recibe nuestras noticias y entrevistas. Todas las ofertas y novedades en tu correo.