Productos Ironex
Cacerola Baja Efficent de Bra 24 cm
Cacerola Baja Efficent de Bra 24 cm
Cacerola Baja modelo Efficent de la marca Bra perfecta para guisos, a...

 

Ofertas especiales Ironex

 

Twitter Ironex

 

Facebook Ironex

Condiciones de compra

1. Listas de precios

Todos los precios que se muestran en la web tienen todos los impuestos incluidos (IVA, tasas, …). En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio español de la península y Baleares donde es de aplicación este impuesto. Las zonas de Canarias, Ceuta y Melilla no se encuentran en el ámbito de venta de esta web. Los precios expuestos en www.ironex.es (en adelante Ironex.es) podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Productos en Oferta
Todos los productos que Ironex.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento. Dichas ofertas estarán disponibles siempre que se puedan ver en la web, salvo fin de existencias, momento en el que no se permitirá la compra.


2. Sistemas de pago

El sistema le mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para su pedido.

a) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
b) Paypal

 

a) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Ironex.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Ironex.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Ironex.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y IRONEX S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

b) Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal. www.paypal.com

Atención: Recargo de 2 € por gastos de gestión ( El pago mediante Paypal, tiene un recargo de 2 € (Impuestos incluidos) por gastos de gestión, debido a que este tipo de pago conlleva una serie de gestiones de comprobación manuales y comisiones por parte de PayPal. Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado. Este recargo es por cada pedido y no por cada artículo. ). En la factura en papel que se te envíe, si existe este recargo aparecerá como una línea más en el pedido con la descripción de "Recargo PayPal". 

 

3. Formas de envío y plazos de entrega

IRONEX garantiza que todo lo que se compra en la web, si existe en nuestro stock, se lo entregaremos al transportista el mismo día de la confirmación de la compra si ésta se produce antes de las 13:00 horas (hora española); si la compra es posterior a esta hora no podemos asegurar la entrega al transportista en el mismo día de la compra. Una vez se lo entreguemos al transportista el pedido se enviará mediante empresa de mensajería privada, de manera que será entregado a lo largo del siguiente día hábil a la recogida. Por tanto, desde que se produzca la compra en la web de cualquier producto y se confirme el pedido se garantiza la entrega durante el primer o segundo día hábil siguiente a la fecha de confirmación del pedido. Para esto, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables (Lunes a Viernes) y que pueden verse alterados por las fiestas locales de Zaragoza o las nacionales de España.


IRONEX se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

 

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

-> Envíos a domicilio - España (Península)

Entrega en 24/48 horas en el caso de envíos a la Península (a contar desde la fecha de confirmación del pedido, en días laborables). Portes gratis en pedidos de importe superior a 220 Euros (IVA incluido). Para pedidos de importe inferior, en concepto de gastos de envío, se cobrarán 3.99 Euros (IVA incluído).

 

-> Envíos a domicilio - España (Baleares)

Entrega en una semana en el caso de envíos a Baleares (a contar desde la fecha de confirmación del pedido, en días laborables). Portes gratis en pedidos de importe superior a 220 Euros (IVA incluido). Para pedidos de importe inferior, en concepto de gastos de envío, 9.50 Euros (IVA incluído).

 

4. Garantía

Los clientes de Ironex.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

 

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

5. Devoluciones y cambios de material

 

Devoluciones:

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega para devolverlo (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Además de lo anterior deben cumplirse las siguientes condiciones:


Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar, en el mismo estado en que se te entregó y en su embalaje original, incluyendo garantías, cartones, etiquetas e instrucciones de uso. En caso de que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora perfectamente embalado con el fin de que el producto llegue al almacén de IRONEX con las máximas garantías posibles. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cualquier producto que haya sido usado más allá de la mera apertura del producto y no esté en las mismas condiciones en las que lo recibió el cliente, salvo defectos de fábrica.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete que se envíe a IRONEX, donde además se marquen los productos que se están devolviendo y el motivo de su devolución.

El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Sólo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, reembolso o embalaje. Si se admite la devolución del producto se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

 

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

 

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. Tal y como se ha indicado anteriormente el cliente asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente. 

 

En el caso de que decida anular su pedido antes de que le haya llegado, si ya ha salido de nuestro almacén, de su devolución se le descontarán los gastos de envío de ida y de vuelta. Si aún no lo hemos enviado, se le devolverá el importe íntegro si manifiesta su intención de devolución durante la hora siguiente a la realización del pedido; superada esta hora, le descontaremos los gastos de envío sólo de ida.


Para iniciar un cambio o devolución, envíanos un e-mail explicando toda la situación a info@ironex.es o llámanos al +34 902 820 986.


Ten en cuenta que Ironex.es no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente.

 

Productos defectuosos / cambio:

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato y no se pueda sustituir el o los productos, se aplican las condiciones descritas anteriormente con la variante de que las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

Productos defectuosos de la marca Bestway:

En  caso de haber adquirido un producto de la marca Bestway que resulte defectuoso, Ironex actuará como mediador entre el cliente final y el servicio postventa de la marca en España, facilitándose al cliente el enlace a un formulario que deberá  ser rellenado con sus datos y al que habrá que adjuntar ticket/factura de compra y fotos representativas del problema ocasionado en el producto. De esta manera, la misma marca procederá a dar solución a la incidencia.

 

6. Limitación de responsabilidad

Ciertos productos que se venden en esta web, como herramientas de corte, máquinas, productos peligrosos, y cualesquiera susceptibles de un debido uso adecuado son intrínsecamente peligrosos y pueden producir lesiones graves. Es responsabilidad del cliente estar capacitado para utilizar los materiales que IRONEX distribuye.

7. Protección de datos de carácter personal    

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de IRONEX S.L.
 
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.

Los clientes de IRONEX S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@ironex.es o por escrito a IRONEX S.L. , C/ Juan de la Cierva, 41, 50014, Zaragoza.

Cookies

Ironex.es utiliza “cookies” con el único fin de ofrecer un servicio más personalizado y ayudar a que la navegación por sus páginas resulte más fácil y ajustada a las preferencias de sus usuarios.

Las cookies nos ayudarán, por ejemplo, a guardar la configuración del usuario (idioma y país desde el que navega) para que no tenga que introducir estos detalles de nuevo en su próxima visita. Además, nos permitirá gestionar su cesta de la compra y conservar la información de su pedido mientras recorre nuestras páginas.

En la cabecera de Ironex.es, aparecerá “Mi cuenta”, enlace a través del cual podrá acceder a todas las opciones de su cuenta, y “Cerrar Sesión” para cerrar su sesión.

La mayoría de los navegadores aceptan automáticamente “cookies” pero también es posible configurarlos para su no aceptación. En este caso el usuario podrá navegar por la web, pero para poder realizar una compra en Ironex.es será indispensable que el navegador acepte las llamadas “cookies de sesión”, aquellas que existen únicamente mientras permanece en Ironex.es y desaparece si se cierra el navegador.

8. Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia , que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

·         Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar, en el mismo estado en que se te entregó y en su embalaje original, incluyendo garantías, cartones, etiquetas e instrucciones de uso. En caso de que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora perfectamente embalado con el fin de que el producto llegue al almacén de IRONEX con las máximas garantías posibles. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cualquier producto que haya sido usado más allá de la mera apertura del producto y no esté en las mismas condiciones en las que lo recibió el cliente, salvo defectos de fábrica.

·         Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete que se envíe a IRONEX, donde además se marquen los productos que se están devolviendo y el motivo de su devolución.

·         El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN. Recibe nuestras noticias y entrevistas. Todas las ofertas y novedades en tu correo.