Productos Ironex
      - Hinchables
      - Colchones Hinchables
      - Quitavientos
      - Tiendas de Campaña
      - Barbacoas
      - Neveras Portátiles
      - Ahuyentadores
      - Parrillas
      - Termos
      - Mosquiteras

 

Ofertas especiales Ironex

 

Twitter Ironex

 

Facebook Ironex

Colchón Hinchable Doble de Doble Altura de 203 x 152 x 46 cm Bestway

Colchón inflable doble Bestway de 203 x 152 x 46 cm. Su superficie es de terciopelo y tiene doble altura para garantizar un máximo comfort. Válvula de inflado/desinflado rápido. Almohada integrada en la forma. Incorpora bomba de inflar eléctrica en el colchón. ¡Una auténtica cama hinchable!
Dimensiones: 203 x 152 x 46 cm
Referencia: 1032038IRO
Marca: Bestway
Bestway
Cantidad:      
51,42€  (IVA incluido)
Detalles

La compra de un colchón hinchable es una inversión de futuro dada su versatilidad. En un principio, podemos pensar que los colchones inflables son de gran utilidad especialmente para escapadas al campo o excursiones al aire libre, pero también serán grandes aliados en el hogar y cada día ocupan un lugar mas importante en los mismos.

 

Las visitas familiares pueden ser un quebradero de cabeza a veces ya que no siempre hay camas o espacio disponibles para los invitados, o incluso tu hij@ se convertirá en el anfitrión invitando a sus amiguitos a dormir en algún momento. Y porque no pensar en nosotros, un familiar o amigo que no tenga una cama disponible para nosotros ya no tendrá excusa si tenemos una propia!

 

Encontramos también casos de gente que utilizan un colchón inflable como cama habitual. Esto, aun no siendo la mejor opción, es a veces la única solución para espacios muy reducidos. Además, actualmente hay gamas de colchón de doble altura, que aunque no proporcionan la gran estabilidad y firmeza de una cama al uso son extremadamente confortables. 

 

Lo mejor de los colchones hinchables, aparte de todas sus prestaciones, es su precio, ya que son elementos realmente baratos y que serán amortizados a los pocos usos. Recordamos que, al ser lanzados mayoritariamente en televisión hace ya unos años, este tipo de colchón llegaba a costar 200 €!

Además de esto, son cómodamente transportables y almacenables, ya que no son muy pesados y no ocupan espacio al desinflarse. Otra de sus características más positivas es la gama de opciones de hinchado que ofrecen, ya que se puede escoger entre distintos tipos de bombas manuales e incluso eléctricas, que inflarán el colchón automáticamente en unos pocos minutos.

 

La única pega que se puede encontrar a este tipo de colchón es que accidentalmente pueden pincharse, aunque es fácil encontrar parches reparadores que alargaran notablemente la vida del colchón.

 

Por ultimo, es primordial recordar que en un colchón inflable es la cantidad de aire la que determina la comodidad que éste va a tener, aunque también hay que tener en cuenta que en gustos no hay nada escrito.

 

Descripción sobre Bestway
Con la intención de facilitar la diversión y el ocio, Bestway fabrica una amplia variedad de productos para todo tipo de personas. Nuestra amplia gama incluye desde piscinas para nadar sobre suelo a camas de aire hinchables, desde barcas profesionales a juguetes para el verano y productos para el ocio.
Productos relacionados
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN. Recibe nuestras noticias y entrevistas. Todas las ofertas y novedades en tu correo.